Por fin me he decidido a escribir un blog, la verdad es que me encanta leer algunos a los que sigo, pero mi manera de escribir no es de las más buenas y mi vocabulario no es muy extenso tampoco, incluso en ocasiones debo tener al lado un diccionario o la página de la rae en marcadores para que no se me escapen alguna de esas palabras del mundo de la lengua española de las que no tengo ni pajolera idea. Pero bueno, esto, mejor dejarlo en un segundo plano.
Mi nombre es Cristina, vivo en Málaga y una de las cosas que más me gustan es el ordenador. Siempre he pensado que desde que se inventó este maravilloso cacharro (junto con Internet, ya que sin él, el ordenador, para mí estaría completamente olvidado y dejado de lado) la vida es mucho más fácil, la información está al alcance de todos en cuestión de segundos, puedes conocer a gente maravillosa, como si siempre hubieras estado a su lado, y mantienes el contacto con tus seres queridos, que quién sabe, a lo mejor viven a cientos de miles de kilómetros.
Espero no aburriros con mi cháchara, en fin... si os gusta mi blog, pasaros. Muchos besos a todos los que estéis leyendo esto (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario