Me encanta que la gente pueda ser tan falsa, ojalá yo pudiera ser así, tener mil y una caras con las que mirar a cada una de las personas que me rodean, sin importar lo mal que me caigan o que me importunen sus ideas, tener una cara sonriente las veinticuatro horas del día, sin hacer un mínimo esfuerzo en mostrar mi desacuerdo con un simple gesto.
Y es que probablemente, esa falsedad, es lo que más odio en este mundo. Por el amor de dios, sed sinceros, y demostrad al mundo que tenéis cosas que decirle, que también tenéis opiniones y no una mera fachada, que no sufre un simple cambio.
Por cierto... ¿habéis visto la equivocación de Alejandro Sanz posteando en Twitter? Aquí os dejo el enlace de la página del diario Abc en el cual es mencionado, echadle un vistazo.
Aquí tenéis muestras del hashtag (#Alejandrosanzfacts) con el que los distintos usuarios de Twitter se han jactado de la equivocación del mismo.


jajjajajajaja!!, alejandro sanz, que patético!! :P
ResponderEliminarpor cierto, yo también es loq ue más odio, eso y que me mientan, pero normalmente, lo falso va ligado a la mentira...
9 de cada díez personas que conozco son falsas...
así es la vida, y a mí también me gustaría tener caras, una diferente para cada persona...pero aunque lo hagas, luego no te sientes bien, por lo menos yo ^^
ay!!, espero que te vaya bien en la eoi...ya te contaré cómo metí la pata el otro día ^^