La unica manera de ser seguido, es correr mas rapido que los demas

jueves, 1 de diciembre de 2011

¡Diciembre!

1 de Diciembre de 2011

Se acerca la Navidad, y con ella los nuevos sueños, las ilusiones, los deseos y la esperanza. Suena moña ¿no? Pues para mí es así, una etapa llena de compañerismo, de familiaridad, con quien compartir regalos, comidas, inicios de nuevo año. El 2012... ¿quién me iba a decir a mí que iba a llegar hasta aquí? A lo mejor el mundo se acaba el día justo en el que empieza. Sería algo cómico, igual que en el 2000, que por un fallo informático pensamos que ese ya sería nuestro fin. Cuán equivocados estábamos, y cuán equivocados estamos ahora. Siempre pensando en el futuro catastrófico. Siempre pensando en cuál será el final de nuestra existencia en la tierra. A mí eso no me importa lo más mínimo. No me importa cuándo me voy a morir, ni por qué, ni dónde, ni si era muy pronto o muy tarde.

Recuerdo que cuando era pequeña me metía en una página que describía el día de tu muerte & me salió muerta por un disparo, algo así, dentro de x años. Mi hermana estaba obsesionada con eso, pensaba que sería importante conocer la fecha exacta y los motivos por los cuales desaparecería de este precioso mundo. Pero a mí no, así que por favor, dejad de pensar en esas cosas y disfrutad el día a día, que es lo importante. Luego será muy tarde, y te darás cuenta de que has estado desperdiciando años de tu vida preocupándote por algo que ni siquiera sabes si va a pasar, atemorizado por un futuro breve.

¡A disfrutar se ha dicho! Estamos en Navidad, tiempo para estar con la familia, para cantar villancicos, para hincharse a comer, y luego intentar adelgazar al terminar las fechas, para comprar décimos de la lotería con toda la ilusión del mundo por si te toca, y te cambiará la vida, no sé si el dinero te hará más dichoso o no, pero yo tengo un gran motivo por el cual quiero conseguir ese dinero y es abrir mi Papelería ^-^ La papelería de mis sueños. Es algo que no sé si va a pasar, y tampoco me obsesiona, solo tengo una meta, y una ilusión en la vida.

Tiempo para colocar el Árbol de Navidad y decorarlo, para levantarte una mañana temprano y encontrar regalos debajo de éste. Como si fuésemos niños pequeños. Pero ese regalo no es el más importante, el regalo que de verdad nos hará felices es estar otro año más todos juntos, reunidos, como deberíamos estar todos los días del año, celebrando que somos un año más viejos y que de nuevo lo conseguimos.

Feliz mes de Diciembre a todos ^-^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...