La unica manera de ser seguido, es correr mas rapido que los demas

sábado, 29 de junio de 2013

Johnny ♥

Mi pasión por Johnny Depp comenzó hace ya algunos años, casi diez podría decir. Recuerdo que estrenaron la película de 'Piratas del Caribe' en 2003, es decir, teniendo yo 11 años (diez menos que ahora) y yo no quise verla porque mi vecina me dijo que los piratas eran esqueletos y pensé que sería de miedo por lo que pasé del tema durante un par de años, cuando me decidí a verla y mi hermana dijo que él se llamaba Johnny Depp me llamó mucho la atención ya que además añadió que era el mismo actor que el de la película de 'Eduardo manostijeras'




¿Quién me iba a decir a mí que estas dos imágenes correspondían a la misma persona?

Desde entonces me eclipsó su imagen, vi la película tropecientas veces, además, gracias a que había visto la primera un poco tarde, la espera hacia la segunda se hizo más llevadera. En la segunda película 'Piratas del Caribe: el cofre del hombre muerto' hay partes que me sé completamente de memoria, así que imaginaos la de veces que he podido poner el DVD (mis padres los pobres tenían que estar hartos de mí) Ya prácticamente se convirtió en una obsesión, yo, me convertí en una friki de 'Piratas del Caribe' y sobre todo de Johnny Depp (no como esas fans histéricas que saben hasta cuando van al cuarto de baño) Aún conservo un bolso que me regaló mi madre y dos toallas de él ♥ El final fue arrollador... ¿habría muerto realmente Jack Sparrow? No había podido escapar de las garras del Kraken, ¿y si él no podía con todo?


Llegó la tercera película, y fue aún más emocionante, llegué al cine con los mismos nervios como si fuese a ver a Johnny Depp en persona, recuerdo cómo subía la escalera mecánica como si al final de ella me esperara él mismo. Entramos al cine, toda mi familia y yo, y empezamos a verla entusiasmados, al menos yo lo estaba y mucho. Me sorprendió sobre todo el final, con esos efectos del barco destruyéndose a pedazos, que volaban de un sitio para otro mientras Lord Becket no podía hacer otra cosa más que andar a lo largo del Endevour y morir, finalmente. Era una despedida además para Will Turner y Elisabeth Swan que ya no aparecerían más en la saga de Piratas del Caribe...


La cuarta película fue la que menos me ha gustado de todas, quizá porque ya estoy mayor, quizá porque no hubo demasiada comedia, no sé, pero gracias al efecto 3D me sorprendieron más algunos detalles. También el hecho de que no me gustara tanto, puede deberse al hecho de que no estuvieran ni Orlando Bloom ni Keira Nightley, a los cuales eché mucho de menos..


Bueno, gracias a esto, espero que comprendáis un poco más mi lado friki de Piratas del Caribe. Para mí fue un escape, ya que como he mencionado en otras entradas, esa época de mi vida fue muy mala, la maldita adolescencia. Pero gracias a él y a su brújula puedo decir que nunca perdí de vista el norte ni lo que quería realmente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...