Me resulta bastante patético (por llamarlo de alguna forma) que haya gente que no tenga otro propósito en la vida mas que meterse en la vida de los demás, reírse de ellos e insultarles sin tener ni siquiera una mínima idea de lo que esa persona haya podido pasar.
¿Te gustaría que se metieran contigo cuando has tenido un pasado de mierda?¿Cuando no has sido nada para los demás y te han tratado como un objeto?¿Cuando lo has pasado mal en varios momentos de tu vida?
No, no puedes llegar a imaginártelo ¿verdad? Porque no estás en la piel de ellos, tú te creces haciendo daño a las demás personas y ¿qué sacas tú de ahí? Supongo que tendrás un trastorno que debería ser tratado por algún profesional. No puedo llegar a entender cómo se disfruta a través del sufrimiento y dolor de los demás.
A lo mejor te crees más importante que ellos por verlos llorar, sufrir, tener miedo, ansiedad... Por otro lado puede ser que te hayan tratado así y tú quieras plasmarlo con los demás del mismo modo pero si es así tiene solución, puedes mirar atrás a cómo te sentías tú entonces y si no puedes hacerlo solo, ve a un especialista que seguro que te ayuda.
Pero la violencia, la agresividad y el humillar a los demás no arregla absolutamente nada.
Viví una pésima adolescencia, fue la peor etapa de mi vida. Tuve varios problemas en cuanto a enfermedades que requerían aparatos ortopédicos y no me sentía como los demás, estaba demasiado deprimida y la adolescencia (esa etapa tan maravillosa para todos) no ayudó absolutamente nada. El simple hecho de todos los cambios que ocurren, las hormonas, el crecer, las dudas existenciales, etcétera, ya era demasiado, pero que además hubieran ciertos individuos que te ayudan a hacer de esa etapa algo que quieres borrar con típex es maravilloso.
Jamás me cansaré de agradeceros tanto cariño verbal, tantas amenazas y tantas risas teniéndome como objeto a mí. Pero lo peor de todo es que a estas edades, más de 20 años, existan todavía personas que disfrutan despreciándote e insultándote. Gracias a ask he conocido a muchos energúmenos y digo "conocido" porque se disfrazan tras un anonimato ¡Cuánta valentía! Tíos hechos y derechos y tías que son ya más que mujeres que se metan ahí para menospreciarte y hacerte sentir inferior a ellos ¿Quién es inferior si yo soy capaz de aguantar y responder las críticas vengan de donde vengan y tú no eres capaz de dar la cara?
Algún día aprenderéis a no humillar a la gente, a no hacerles daño gratuitamente, pero, sobre todo, espero que esto no le ocurra a ningún otro niño que esté en la adolescencia, intentando saber quién es realmente. Y mucho menos si tiene problemas familiares, de salud o por estética.
No hay comentarios:
Publicar un comentario