La unica manera de ser seguido, es correr mas rapido que los demas

domingo, 27 de noviembre de 2016

Sigo viva

Hola a todos los que siguen por aquí. Sigo vivita y coleando después de 2 años desaparecida. Tengo otro blog, el que os comenté, pero tiene un nombre nuevo se llama Aprendiendo a toda costa Pero joder qué falta me hace a veces escribir.


No hace mucho estuve revisando los inicios del nuevo y ahí sí me explayaba. Hay un post en el que hablo de una persona muy importante en mi vida que ya no está "con nosotros" y me hizo recordar lo mucho que me gustaba escribir porque sí.

No creo en las casualidades, creo que todo pasa por algo y, seguramente, el haberme topado con ese post después de tanto tiempo me ha querido decir algo como: Ey, no dejes de escribir -aunque lo hagas mal-.

Nunca se me dio bien hacerlo, pero me sentía bien.

Sería una suerte si alguien me lee, que siga por aquí milagrosamente a pesar del paso de los años.

Utilizaré esporádicamente -cuando tenga tiempo- este blog para escribir sobre cosas que me afectan, me gustan, me llaman la atención... ¡lo que sea! 😘

jueves, 17 de abril de 2014

Nuevo blog

Este lo voy a ir dejando ya de lado, siento irme a otro ya que este lo empecé hace ya muchísimo tiempo pero creo que necesito un cambio de aires.

Si alguien quiere saber más de mí que entre en http://construyendounmundonuevo.blogspot.com

miércoles, 26 de marzo de 2014

Si alguien me escuchara...

Si alguien me escuchara gritaría todo aquello que me habría gustado contarle a alguien algun día.

Si alguien me escuchara diría todas las verdades que llevo dentro y nadie se ha dignado en conocer.

Si alguien me escuchara conocería un poco más de mí, dejando de lado las apariencias y prejuicios.

Si alguien me escuchara sabría cuánto tengo para dar a los demás.

Si alguien me escuchara sería libre de decir todo aquello que siento y pienso.

viernes, 21 de marzo de 2014

Minusvalía - Día Mundial del Síndrome de Down

Leyendo un libro he podido darme cuenta de una cosa muy obvia y que todos vemos "normal" o pasa desapercibida. Aprovecho que es el Día Mundial del Síndrome de Down para referirme a todos los discapacitados que día a día luchan por la igualdad.

Ellos no son minusválidos, los minusválidos somos nosotros que no somos capaces de darnos cuenta de que todos tenemos diferencias y que aquellas personas que sufren alguna enfermedad de este tipo son iguales a nosotros. La mayoría de las personas tiene miedo, ansiedad o compasión cuando se relaciona con una persona discapacitada porque no estamos acostumbrados a tratar con ellos.

Luchemos por la igualdad de todos los seres humanos tengamos los problemas que tengamos ya que en cualquier momento podemos pasar al lugar de los "inválidos".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...