La unica manera de ser seguido, es correr mas rapido que los demas

viernes, 11 de noviembre de 2011

Guillermo

Buenos días a todos, queridos Bloggers n.n Anoche una hora antes de acostarme me encontré con un caso, de los que solo con leerlos, me dan un vuelco al corazón. Era una madre, que por medio de tweets, intentaba que su caso fuese conocido. Este tweet era el siguiente:


Llegó hasta mí gracias a Carlos Latre que, por lo que sé, fue el único que retwitteó su mensaje. En cuanto lo leí me dirigí hasta la página que menciona; www.ayudaguillermo.es En él encontramos una página muy similar al blog de Leo, el blog que os mencioné no hace mucho, pero la historia es diferente.  

Guillermo, es un niño que nació el 31 de agosto de 2010, por lo tanto tiene un año y 2 meses. Aunque sea pequeño ha tenido que pasar situaciones que a ningún adulto nos gustaría. Empezó con tan solo tres añitos a tener crisis epilépticas, provocada por una lesión grave situada en el cerebelo. Esta lesión no solo produce crisis epilépticas sino que además ocasiona un retraso psico-motor muy grave, y problemas en la vista y el oído que le aíslan del mundo.

Lo único que el médico les pudo decir fue lo siguiente: "No podemos hacer nada por su hijo... solo acompañarles en el camino". Nadie, y cuando digo nadie es nadie, desearía oír jamás en su vida una frase como ésta. Ya sea su hijo/a, su hermano/a, su padre, su madre, su pareja... a todos nos produciría un dolor horrible el simple hecho de imaginar que alguien se va a ir de nuestro lado en breve, y que mientras se va separando de nuestro lado, va a estar sufriendo sin ningún remedio posible.

Pero los padres, que ya no tenían nada que perder, decidieron ir a una clínica privada, pues, harían lo posible por salvar a su hijo, por encontrar alguna otra solución, y la única estaba allí. Se tuvieron que ir hasta Galicia desde Alicante, ya que allí es dónde se hacían las terapias y han gastado todos sus ahorros en los pagos a los médicos, las terapias, las prótesis ortopédicas, etc.

Lo único que piden es un poco de cariño, ya que se ven solos, luchando con su hijo, pero a la vez frustrados, porque el único modo para que su hijo se recupere y se salve es gastando una gran cantidad de dinero que hoy en día ya no tienen. Por eso, si queréis ayudarle, por muy poquito que sea, solo tenéis que entrar a la página y acceder a 'Contacto' para hacer donaciones. 

Si no puede ser, porque la cosa está muuy malita, simplemente con un comentario con vuestro apoyo haréis que ésta familia siga adelante, que confíen en que es posible y así le ayudaréis a luchar por la vida de su hijo. Un empujoncito nunca viene mal.

Gracias a todos por vuestra atención ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...