Lo siento por todos aquellos que estaban esperando el tutorial para hacer las pizzas que prometí. Era demasiado tarde y ya se había pasado la hora de la cena así que nadie podría probar a hacer mis pizzas.
Bueno, empecemos.
Ingredientes necesarios:
1. Masa congelada para pizzas.
2. Tetrabricks de tomate frito.
3. Queso en loncha.
4. Jamón cocido.
5. Latas de atún [una por cada pizza]
6. Orégano (Opcional)
Modo de preparación:
Advertencia, para hacer las pizzas en un horno es más recomendable comprar masas que no estén agujereadas, el tiempo de preparación sería de 15 min aproximadamente, puedes ir revisándola cada x tiempo. Para hacerla en el grill de un microondas, son preferibles las pizzas agujereadas, el tiempo de preparación sería de unos 7 minutos. Tened en cuenta que para hacerlo en el microondas debéis poner el modo grill, y encima de la rejilla para grill poner la masa ya preparada encima de un plato de cristal.
En primer lugar debemos abrir el paquete de las masas de pizzas y coger una de ellas. Cogemos tomate y lo esparcimos bien por encima, para ello podéis utilizar el reverso de una cuchara o un pincel de cocina.
A continuación debemos ponerle las lonchas de queso, utilizaremos 2,5 por cada pizza. Esparcidas del siguiente modo, aunque podéis elegir otro.
Posteriormente esparciremos una loncha de jamón cocido por toda la superficie. Podéis ayudaros de un cuchillo o unas tijeras si queréis hacerlo de una manera más fácil y rápida.
Ahora viene la parte en la que vuestra pizza parecerá más completa, y os darán ganas de comérosla con la mirada. Echadle toda la lata de atún, quedará riquísima. Ah, se me olvidaba... no tengo ni que decir que debéis quitarle todo el aceite a la lata antes de echarle el atún a la masa.
Y vuestra pizza está lista finalmente, si queréis completarle y darle un buen toque podéis echarle orégano, aunque no tenéis por qué. Quedará así:
Así es como quedarían, listas para comer, y con un olor que dará gloria. Y no lo olvidéis 7 minutos en el grill de microondas, sin olvidar la rejilla, y para horno, unos 15 minutos.
Espero que os haya gustado el tutorial y os haya gustado, mucha suerte si lo intentáis ♥
hahahhahahahahha, lo probaré :D
ResponderEliminardeberías haber puesto una foto comiéndotela!! xdd
Sí, lo que me faltaba... entonces no saldría ni a la calle... xD
ResponderEliminarEspero que te guste si lo pruebas n.n